Anónimo

¿Bioquímica Sonia y Cruz Roja ¿Me Ayudan?

He estado demasiado ansioso, al grado que me tuvieron que recetar Alprazolam (Ansiolitico).

Hoy es el dia 10 apenas y me realice una prueba de antígeno p24 y anticuerpos 1 y 2 VIH (Negativa)

Yo se que no hay riesgo usando condón, pero como temo que se haya filtrado algún liquido pre-eyaculatorio quiero descartar todas las posibilidades, justo estoy empezando un cuadro gripal y me duele mucho la garganta ( justo como dice cruz roja: cuadro gripal leve entre los 7 y 10 días. )

Mi pregunta:

¿Cual de estas pruebas puedo hacerme entre el día 10 y el 15 para descartar el vih al 100%?

PCR VIH-1 PROVIRUS

Cualitativa

METODO: Reacción en cadena de la polimerasa y reacción en cadena de la polimerasa anidada (nested PCR) en punto final.

CARGA VIRAL VIH-1 RNA

Cuantitativa por PCR en Tiempo Real

METODO: Trasncripción reversa-Reacción en cadena de la polimerasa en tiempo real. (RT-PCR Tiempo Real Cuantitativo)

CELULAS CD3/CD4/CD8

METODO: Citometría de flujo.

ANTICUERPOS Anti-VIH 1 y 2 / ANTIGENO p24 DE VIH

METODO: Quimioluminiscencia.

Les suplico me den una respuesta, se que dirán que no tuve riesgo pero no podré dejar esto hasta ver el resultado de una prueba que sea totalmente confiable.

Actualizar:

O de plano es imposible que se haya roto sin que yo lo notara? y debo esperar?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

El VIH lo vas a descartar al día 28 con el test de 4ta.

Pero realmente el VIH nunca fue un peligro para vos, que usaste condón.

• ???
    Lv 6
    hace 6 años

Tu problema es mental, por eso ningún análisis de sangre te va a servir a futuro. En un tiempo con tus quien sabe tantos negativos que vas a tener, vas a estar tranquilo, pero después vas a volver a tener sexo y vas a empezar otra vez con lo mismo. Por que sexo vas a tener, salvo que te hagas sacerdote.. Busca ayuda psicológica.

• sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Lo tuyo es stress post traumatico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.