¿Puedo estar tranquila?

Normalmente mi regla es bastante regular, de unos meses para acá a veces se retrasaba hasta 4 días o se adelantaba 1, pero ahora mi ultima regla fue el pasado 1 de febrero y ya estamos casi 7 de marzo. Hoy fui a hacerme una prueba de sangre (con 6 días de retraso) y salio negativa, pero a veces aun así no me siento... mostrar más Normalmente mi regla es bastante regular, de unos meses para acá a veces se retrasaba hasta 4 días o se adelantaba 1, pero ahora mi ultima regla fue el pasado 1 de febrero y ya estamos casi 7 de marzo. Hoy fui a hacerme una prueba de sangre (con 6 días de retraso) y salio negativa, pero a veces aun así no me siento tranquila hasta que me baja. Me duelen un poco los pechos, ando emocional, y estoy plagada de espinillas, cosas que me pasan cuando me va a venir el periodo, pero nada que baja aun. Cuando mi pareja y yo intimamos usamos el método de la retirada siempre. Pero como explicarle, es la primera ves que se me atrasa una semana. Puedo confiar en el resultado de la prueba de sangre? Es mi preocupación lo que no deja bajar mi periodo?
2 respuestas 2