¿Opresión en el pecho a que se debe?

Muy bien, miren tengo 19 años de edad, y tengo al rededor de dos años con una molestia en el pecho, siento que me lo oprimen y esto me sucede casi siempre por la noche cuando me voy a dormir, me acuesto boca arriba y de pronto siento una opresión en el pecho y me acuesto de otra posición y se quita y ya me duermo y... mostrar más Muy bien, miren tengo 19 años de edad, y tengo al rededor de dos años con una molestia en el pecho, siento que me lo oprimen y esto me sucede casi siempre por la noche cuando me voy a dormir, me acuesto boca arriba y de pronto siento una opresión en el pecho y me acuesto de otra posición y se quita y ya me duermo y no siento nada y de vez en cuando siento molestias muy pequeñas en el corazón o en el musculo, no se exactamente donde es la molestia.

A veces pienso que se trata de algo del corazón pero hago ejercicio y no me falta la respiración ni siento molestias en el pecho y tengo entendido que al ser algo del corazón con el mínimo esfuerzo físico la gente se pone mal y yo no siento nada, hago pectorales con mancuernas y tambien creo que se deba a eso, que el pecho se halla lastimado al hacer esos ejercicios, la verdad no se estoy confundido.

Estuve leyendo acerca de los ataques de ansiedad y ciertos síntomas parecen ser los mismos que yo tengo, y aveces de pronto siento que no puedo respirar y solo dura unos segundos y se me pasa y casi todo el día tengo en mi mente (que tengo, que me pasa, me dará un paro o que cosa es), no dejo de pensar así.

Tal vez puede ser algo mental no lo se, esto parce ser una tortura.
1 respuesta 1