¿Necesito sacarme esta duda ? Leer Detalles?

El problema es este. Soy un chico de 15 años(este año cumplo 16), cuando cumpli esta edad, empece a notar cambios físicos "raros" por asi decírlo. Mi cadera se hizo amplia, pero despues de un tiempo volvió un poco a la normalidad, tuve ginecomastia(o al menos eso creo), ahora solo lo tengo en el pectoral... mostrar más El problema es este.

Soy un chico de 15 años(este año cumplo 16), cuando cumpli esta edad, empece a notar cambios físicos "raros" por asi decírlo. Mi cadera se hizo amplia, pero despues de un tiempo volvió un poco a la normalidad, tuve ginecomastia(o al menos eso creo), ahora solo lo tengo en el pectoral izquierdo, mis costillas eran muy "sobresalientes", pero ahora empiezan a acomodarse y a parecerce a una costillas normales, tuve un crecimiento repetino(estoy casi a la misma altura que mi hermano mayor), no tengo barba, pero si bigote, tengo los brazos muy largos, pero empiezan a decrecer un poco.

Yo hace rato estaba leyendo un artículo en wikipedia, que hablaba de un síndrome llamado "Síndrome de klinefelter". Al leerlo, me identifiqué en muchas características(tanto físicas como psicológicas). Leí varias de las anteriormente mencionadas, también logre leer una que dice que, las personas que sufren este síndrome sufren apatía(busqué lo que significaba la palabra, y me sentí muy identifcado). Empece a buscar si en verdad sufría de este síndrome, unos me decían que si y otros que no. Yo suelo tener cadera amplia(que son unas de las características), cuando junto las piernas apretadamente, suelo apretarme mi pesón izquierdo y noto que tengo como una especie de glandula mamaria(pero solo en el izquierdo). Yo sinceramente estoy muy, pero muy confundido y he estado deprimido los últimos días, preocupandome por mi aspecto físico.

Yo no hago muchos ejercicios, pero si empece a jugar al fútbol. Quisiera preguntarles a ustedes, para saber si en verdad sufro de este síndrome. También tengo una deformidad en mis costillas, la izquierda sobresale mas que la derecha, y mi pectoral derecho es mas fuerte y tiene mas masa múscular ! Dicen que es por la masturbación,pero ese el problema, YO NO ME MASTURBO !

Diganme si padézco o no este síndrome, y así, cerrar de una vez el tema. Repito; yo me sentí identíficado con algunos de los síntomas(excepto de los síntomas sexuales). Y si pueden expliquenme un poco mejor hacerca de eso !

Se los agradecería mucho :), y perdones si no me expresé bien, estoy muy mal.

ESPERO QUE SEA LA CATEGORÍA CORRECTA, Y SI NO, DÍGAMENLO.
1 respuesta 1