¿Porque me late rapido y lento el corazon? respondan porfavor :(?

Bueno pues quiero que me ayuden se que no sacare nada en preguntar pero quiero posibles respuestas, Tengo 16 años , eh notado en estos últimos meses que cuando respiro el corazón se me acelera y cuando espiro se calma, pero si respiro un poco mas rápido los latidos se mantienen estable, tampoco no puedo respirar... mostrar más Bueno pues quiero que me ayuden se que no sacare nada en preguntar pero quiero posibles respuestas, Tengo 16 años , eh notado en estos últimos meses que cuando respiro el corazón se me acelera y cuando espiro se calma, pero si respiro un poco mas rápido los latidos se mantienen estable, tampoco no puedo respirar profundo, hay veces en la que consigo respirar profundo pero si ahorita trato de respirar profundo probablemente no lo consiga pero hay veces en las que si.

Cuando estoy acostado late mi corazón lento que es normal pero cuando me paro y voy al baño o ala cocina y cuando regreso y me acuesto me checo los latidos y mis latidos si aumentan pero luego se calman como al minuto.

También me pegan como punzadas o piquetes en las costillas, y rara muuuuy rara vez cuando me duele y respiro profundo me da un dolor y tengo que presionarme y respirar y así no me duele

Otra cosa de lo que me pasa es cuando corro me late el cuello y los oídos ¿eso es normal?

En estos 2 últimos meces me han hecho Prueba de sangre de orina y 2 Electros y salen bien
Tengo los triglericeros, en la orina salí perfecto no hay infección en los electros también

Este sábado me harán 2 electros mas y una radriografia de tórax y un perfil tiroideo
Si salgo bien de esos estudios probablemente me envíen al psicólogo

¿Ustedes que opinan que crean que sea?
1 respuesta 1