Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿Se lo que siento. Pero no se que se siente.?

Hola.

Estoy muy confundida.

A mi novio le digo que lo amo. Que confió en él.

Y es verdad.

Pero, no se que se siente amar, no se que es la confianza.

No se que se siente tener alguien a tu lado.

Es como si mi cerebro sabe los sentimientos, pero el resto de mi, no sabe que son los sentimientos.

No me cuesta ser sincera con los demás. Pero me cuesta mucho expresarme frente a la persona que me pregunta que siento por él. Decir mis sentimientos. No me puedo expresar. Pienso las cosas una y otra vez, pero algo no me deja decirlas.

Y no se que hacer. Ni con mi vida. No creo ser buena para algo. Todos en mi casa me tratan de inútil. Mi mama mas que nadie.

Creo poder hacer algo, pero frente a la situación no se ni quien soy.

¿Explicaciones?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Eres muy insegura t falta apoyo d tu familia demuestraa q puedes hacer lo q quieres todos somos buenos en algo solo es cuestion de saber q es en cuanto a tu novio puede q le digas q lo amas y q confias por q es comportamiento adquirido cuando amas a alguien no sientes ninguna clase de dudas la confianza es similar puedes ir a ciegas sisi esa persona en la q confies t guie chek tu posicion suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Primero mata a tu mama, o pide que adopten en algún lado, luego, piensate como alguien maravillosa útil para ti misma, luego ábrete a sentir con toda tu alma........ y la naturaleza hará lo demás...SUERTE.

• Victor
    Lv 7
    hace 6 años

Hay dos formas de saber algo, una es por intuición y otra es razonada, lo que te hace saber que amas a esa persona es la intuición, sabes que tienes que estar a su lado pero no puedes explicarlo. Cuando podemos explicar algo ya no lo sabemos por intuición sino por razonamiento (si yo mezclo agua con cemento y arena al cabo de un tiempo se convierte en una piedra).

No puedes explicarlo porque es la intuición, el corazón lo que te dice que le amas.

Respecto a tus padres y familia ten la precaución de no dejarte llevar por lo que piensas porque va en contra de lo que te dice el corazón que quieres y ello te produce la pérdida de felicidad porque lo que te dice el corazón y lo que ves que acontece te hace juzgar, estar dividida interiormente, ello despierta tus emociones y estas se convierten en necesidad, la cual a su vez te hace cometer errores y estos se traducen en sentirte culpable. En lugar de juzgar a tus padres o a ti misma por lo que quieres lo que debes hacer es pedir perdón por ellos como nos enseñó Jesús "Padre, perdónales por que no saben lo que hacen", entonces no juzgas, no pierdes tu paz, no creas emociones y no cometerás errores, y estarás sembrando buen fruto que traerá a tu vida lo que antes querías y no podías encontrar, pero sin buscarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.