¿porque tengo pensamientos sadicos con el chico del que me enamore?

Esto es muy raro ._. Porque esto me pasa desde pequeña, por ejemplo, todos cuando eramos chicos teniamos un platonico xD entonces yo me "enamoraba" de pues.. hasta de personajes de dibujos animados :v xD pero vamos al grano, desde pequeña imagino cosas em... raras ._. En vez de imaginarme cosas bonitas y... mostrar más Esto es muy raro ._. Porque esto me pasa desde pequeña, por ejemplo, todos cuando eramos chicos teniamos un platonico xD entonces yo me "enamoraba" de pues.. hasta de personajes de dibujos animados :v xD pero vamos al grano, desde pequeña imagino cosas em... raras ._. En vez de imaginarme cosas bonitas y empalagosas de amor que pase con el chico del que estoy enamorada y bla bla xd me imagino que por ejemplo.. em.. lo atropellan :v o le disparan o.. lo apuñalan, cosas asi xd y que siempre esta al borde de la muerte :'D pero igual se terminan salvando xD lo mas raro aun es que pensar eso me hace feliz xd no se me preovoca.. satisfaccion(?) De echo, mientras mas lastimado y mal se ponga en mi pensamiento es mejor xd Yo nunca imagino que yo les hago ese daño, en realidad la persona que les hace daño podria ser cualquiera, la cosa es que me gusta ver al chico que ahorita amo.. lastimado :s (al borde de la muerte xd) pero si algo le pasa en la vida real me lanzo de la ventana de un edificio por un quinto piso c: no deseeo que le pase realmente xd porque si lo amo, si siento amor :3 y si le pasara algo asi realmente me muero ,_, pff, osea cuando le da gripe me pongo triste xd pero no entiendo porque en mi fuking mente quiero que este mal y luego magicamente resusite(? D: pero cuando lo imagino asi .. aveces es.. es lindo(? .___. No se, como que es mi debilidad verlo en mi mente asi.. tan indefenso... tan debil.. y que solo sho(? pueda salvarlo B| okey no ._. Please no me digan que estoy loca xd solo quiero saber si hay alguien que piensa igual a mi o si almenos es normal xd chausito.♥
Actualizar: Solo me gusta que pase en mi mente, nunca quiciera que pasara realmente xd
3 respuestas 3