¿Se me a infectado el piercing de la nariz ¿Que hago?

Hace ya un par de meses que me hice el piercing en la nariz. La primera semana estuvo bastante bien, sin infecciones ni nada. Al cumplir exactamente un mes tuve el capricho de pasar a ponerme el aro, desde entonces se me a infectado bastante. Hace poco me echaba alcohol ya que donde me lo cambie (en ese tiempo el... mostrar más Hace ya un par de meses que me hice el piercing en la nariz. La primera semana estuvo bastante bien, sin infecciones ni nada. Al cumplir exactamente un mes tuve el capricho de pasar a ponerme el aro, desde entonces se me a infectado bastante. Hace poco me echaba alcohol ya que donde me lo cambie (en ese tiempo el bulto era más pequeño) me dijeron que con alcohol bastaría, un tiempo después se me puso peor y ahora estoy usando una crema que se llama 'Trisuderma'. Veo cambios comparado a antes pero aún no se me va y llevo ya 1 mes con esa infección. ¿Que me recomiendan que me ponga? ¿Debería de quitarmelo? Me gustaria que me ayudaran, este piercing me encanta. Un saludo.
1 respuesta 1