¿no puedo dormir de noche!!!?

hola soy mateo tengo 11 en julio 12 tengo problemas para dormir de noche y de dia tambien... lo que me pasa es esto hace varias semanas me levante a las 3AM y no pude dormir,no sera nada pense y pase de largo eso pero al otro dia tampoco pude dormir y recurri a yahoo lo que vi me puso medio nervioso porque decia... mostrar más hola soy mateo tengo 11 en julio 12 tengo problemas para dormir de noche y de dia tambien...
lo que me pasa es esto hace varias semanas me levante a las 3AM y no pude dormir,no sera nada pense y pase de largo eso pero al otro dia tampoco pude dormir y recurri a yahoo lo que vi me puso medio nervioso porque decia que podia deberce a trastornos de sueños y me asuste bastante desde entonces me paso el dia pensando que cuando llegue la noche no voy a poder dormir y que no me voy a curar nunca mas etc.ya estoy arto es una tortura vivir haci empese por mas vergonsoso que sea a dormir con mi mama porque me pasaba las noches llorando de la angustia de no dormir despues de aguantarme eso una semana pude dormirme de las 10 de la noche a las 3 de la mañana y eso me levanto el animo al otro dia me acoste como a las ocho de la noche y me levante a las 6 am mas o menos estube durmiendo haci por una semana mas o menos esos dias eran los mejores de mi vida porque sabia que me habia curado pero cada noche me empese a quedar hasta mas tarde hasta que un dia me dormi a las 5 de la mañana y desde ese dia estoy igual que antes estoy mas o menos feliz por el dia pero en la noche estoy angustiadisimo y muy pero muy nervioso me duele la cabesa y cada ves que me pongo nervioso la pansa mi mama me dijo que cuando eya se levanta al baño siempre me encuentra dormido como a las 5 haci que por lo menos se que duermo yo ni me acuerdo cuando duermo ni cuando me levanto ya estoy arto de vivir haci justo este dia no dormir en todo la noche y ahora ya son las 9:08 de la mañana no aguanto mas estoy arto de vivir haci estoy nervioso todo el dia no se que hacer si ir a psicologo al doctor tomar pastillas pero por mas sueño que tenga no me puedo dormir!!!!! ayudaaaa!!!! la unica ves del dia en la que sierro los ojos y duermo un rato es la siesta pero a las noche la unica forma de dormir es sin darme cuenta no me digan de que haga algun deporte para qque este cansado porque yo entreno gimnasia artistica 2:30 dos dias a la semana los jueves a la mañana tengo musica a las 11:00 y despues quineciologia tres veces por semana 1 hora que la voy a tener que pasar a la mañana por gim y ensima ya empiesa la escuela mi mama me dice que tengo el sueño cambiado y que cuando empiese la rutina normal me voy a arreglar por favor esta es la tercer pregunta que hago del mismo tema ayuda!!!!
3 respuestas 3