Anónimo

¿NUEVA PREGUNTA PARA SONIA PORFAVOR YA Q NONME HAS RESPONDIDO GRACIAS?

hola sonia como estas queria hacertenuna pregunta ya que tengonmiedo de contagiarme de vih por esto paso a contarte!!!!

hola ayer jugando de mano con un amigo le mordi su cachete y sin darme cuenta con los dientes le saque la cascara seca de un grano que tenia en su cara y la cascara me quedo en la punta de la lengua lo escupi rapido al piso a mi amigo le salio muy poquita sangre de donde le arranque la cascarita q riesgo eh tenido para vih???? me debo hacerme el tesst??

tengo que aclarar q cuando paso eso corri rapidamente al baño y me lave la boca con alcohol y jabon liquido

ah y en ningun momento senti sabor a sangre en la boca en ningun momento !!!!

gracias

4 respuestas

Calificación
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que preguntaste lo mismo.

    Reporten este usuario que es un troll por favor.

  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    No respondo porque ya te conozco, mascarita.

    Ter he reportado y así haré con esto tambien.

  • Anónimo
    hace 6 años

    NO. Tiene que ser MUCHA SANGRE. Y eso no suena realista

  • Anónimo
    hace 6 años

    sI TU NO TENIAS HERIDA SANGRANTE EN LA BOCA Y SU SANGRE NO SE MEZCLO CON LA TUYA IMPOSIBLE , EL TIENE SIDA ??

    Fuente(s): Soy medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.