¿Como es tener braquets?

Quisiera saber que se siente y cuidados tengo que tener, que puedo y no puedo hacer, y ssi todo en general, lo mas informado posible

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Duele... Un Poco Depende Del Problema Que Teness (1 Semana Aveses + Aveses -)

Pro Es Super Cool Tener Brackets

Conseejooos

Mantén limpios tus brackets lavándolos 2-3 veces por día.

Escoge colores que te agraden, ya que tendrás que verlos durante un buen tiempo.

Los colores puden desvancerse un poco, por lo que debes elegir un tono más fuerte del que te gusta.

¡Asegúrate de tener lo que te gusta! Si quieres dos colores, ¡combínalos!

Los colores complementarios con una excelente idea.

¡Elige colores que combinen entre sí!

Evita brackets negros, ya que usualmente hacen ver los dientes más amarillentos.

¡Escoger backets de colores es divertido!

Con brackets blancos, parece que tuvieras pan blanco por todos lados. Pide para ver una foto de alguien con ellos para saber si los quieres.

Si no puedes decidirte, prueba con azul brillante. Se ven bien en cualquier persona.

¡Elige un color que se complemente con tus ojos!

Si tienes más de 12 años de edad, trata de utilizar un solo color. De esa manera te verás más maduro/a.

Los brackets negros pueden verse como caries. Podrían verse geniales pero también toma en cuenta esta situación.

Asegúrate de limpiar bien los brackets durante cada día, especialmente después de cada comida.

Nunca comas dulces como toffees o palitos de caramelo, ya que será difícil masticar y podrían desajustar alguna parte de los brackets.

• Carlos
    Lv 4
    hace 6 años

Soy unos fierro que te colocan alrededor de los dientes y para corregirlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.