¿Puede ser que el en mes de mayo o junio me suicide?

Bueno miren yo soy de las personas que el put6 dios lo saco horrible y por eso odio a dios pero bueno siguiendo al tema, e encontrado una chica que me ama y yo a ella nunca e amado a nadie así y es la verdad yo si no la hubiera encontrado antes ya me hubiera suicidado,ahora el problema es que en mi país en el mes... mostrar más Bueno miren yo soy de las personas que el put6 dios lo saco horrible y por eso odio a dios pero bueno siguiendo al tema, e encontrado una chica que me ama y yo a ella nunca e amado a nadie así y es la verdad yo si no la hubiera encontrado antes ya me hubiera suicidado,ahora el problema es que en mi país en el mes de mayo o junio (no se cual es) hay algo llamado *Pruebas Nacionales* eso solo se los dan a la personas que estan en Octavo grado y eso consiste en salir de la escuela mas temprano que todos los otros, durar una semana en casa y despues cuando ya TODOS aigan terminado la escuela nosotros entramos y el problema no es ese si no que esa escuela solo llega a Octavo grado y ya me tendre que cambiar de escuela como mrd ago para verme con esa chica(es mi novia) nunca e amado a nadie asi y no se porque pero no la quiero perder Si no encuentro nada ay posibilidades de que no este mas aca en el mundo :c
2 respuestas 2