¿picazon del cuero cabelludo sin tener caspa, porque?

todo comenzo cuando fui a la peluqueria a cortarme un poco el cabello luego pase a comprar un champoo pantene hidrocauterizacion y enjuague loreal liso keratina 360, llegue a casa y los use por varios dias, y arranco a picarme el cuero cabelludo luego de lavarme el pelo , ya antes solia picarme a veces pero se iba... mostrar más todo comenzo cuando fui a la peluqueria a cortarme un poco el cabello luego pase a comprar un champoo pantene hidrocauterizacion y enjuague loreal liso keratina 360, llegue a casa y los use por varios dias, y arranco a picarme el cuero cabelludo luego de lavarme el pelo , ya antes solia picarme a veces pero se iba al pasar las horas, pero ahora es algo que esta siempre!!! entonces no supe si fue algo que me agarro en la peluqueria o por usar esos champoos nuevos, intente dejarlos y volver a usar mis champoos regulares de siempre y ni asi se pasa, cuando ya deberia haber vuelto a la normalidad pero nada. ademas en los viejos tiempos siempre cambiaba los champoos y nada. ahora siempre me da picazon de a ratos, no es algo de todo el tiempo o que me agobie demasiado pero cuando me rasco porque no tengo de otra, siento que se me pone peor, sobre todo la parte de atras de la cabeza y es algo molesto andar todo el dia rascandome alguna zona de ella. ademas me da miedo terminar lastimando el cuero. PD: descartado piojos y caspa, ya me lo reviso mi mama.
3 respuestas 3