¿creeis que es una sobrecargar muscular o una agujeta?

hola, pues veras el otro dia estuve haciendo unos cuantos ejercicios físico para trabajar los gemelos, hice 20 periodos de 15 repeticiones cada periodo, de 20 segundos de descanso entre cada periodo. el ejercicio físico no se explicarlo muy bien pero el caso esque al dia siguiente me he levantado con un fuerte... mostrar más hola, pues veras el otro dia estuve haciendo unos cuantos ejercicios físico para trabajar los gemelos, hice 20 periodos de 15 repeticiones cada periodo, de 20 segundos de descanso entre cada periodo.
el ejercicio físico no se explicarlo muy bien pero el caso esque al dia siguiente me he levantado con un fuerte dolor en el gemelo izquierdo, pero el derecho no me duele nada de nada, y no puedo apoyar el pie izquierdo porque me duele muchísimo. Es verdad que casi nunca trabajo tanto esa zona gemelar y que lo que hice tampoco es pa tanto pero quisiera saber si es una sobrecarga o simplemente agujetas, aunque el gemelo derecho no me duela nada.

Muchas gracias,espero salir de dudas
Actualizar: en el derecho tengo pequeñas molestias pero un poco menos, pero en el izquierdo siento mucho dolor, pero no en mi pierna izquierda no creo que sean agujetas ya que otras veces e tenido agujetas y no eran asi
Actualizar 2: entreno los gemelos con amigos y la verdad esque lo hago bien pero no se...
1 respuesta 1