¿Sonia una pregunta o algun experto Ezequiel,intentando?

Tuve 2 situaciones de riesgo 1) el 30 de noviembre, masturbe a una señora con un condon en la mano, después me lave las manos y toque su pompis,espalda y senos (sin tocar genitales) y al minuto me empece a masturbar, también le di 10 besos de piquito 2) el 7 de diciembre Masturbe a otra señora de la sig manera,... mostrar más Tuve 2 situaciones de riesgo 1) el 30 de noviembre, masturbe a una señora con un condon en la mano, después me lave las manos y toque su pompis,espalda y senos (sin tocar genitales) y al minuto me empece a masturbar, también le di 10 besos de piquito 2) el 7 de diciembre Masturbe a otra señora de la sig manera, fue con un pepino, le puso un pepino al condon y la masturbe solo que cuando termine de masturbarla sin querer con una mano toque el pepino que tenia flujos de ella, como 5 segundos.

me hice una prueba de 4ta. duo (ant+ag) el 17 de febrero a 79 días de la primera situación y a 72 días de las segunda situación y sali no reactivo, tambien me hicieron de sífilis,hepatitis b y c, todas negativas

el 28 de febrero me hice otra rápida de 3era. esta a 90 días de la primera situación y 83 días de la segunda situación

ya estab contento con mis resultados, el dia de hoy me vi en el labio (parte de adentro del labio de la boca) como una manchita de sangre,como de 1/2 cm. de diámetro, como sangre machucada y ya preocupe otra vez, ya me empezó la ansiedad, ayúdame sonia o algun experto que hago?
Actualizar: la del 28 de diciembre también negativa
3 respuestas 3