¿implante para rinoplastia?

hola! les cuento...tengo pensado realizarme una rinoplastia pues mi nariz es muy baja de la base y hace ver mis ojos muy separados y con un estrabismo falso. Mi papà es ajeno a las cirugias al principio no queria porque un psicologo le comento que mi autoestima es muy baja y que el trabajo es hacerme una cirugia porque luego voy a querer mas y mas cirugia...en fin me dijo que si pero con la condicion de que quede como quede sera la ùltima, por lo que yo trato de buscar mis mejores opciones para lograr un buen resultado, el cirujano me comento que podriamos tomar parte de mi cuerpo como injerto para que mi nariz se viera mejor una opcion fue la de un huesito de la costillas, cartilago de la oreja pero seria mas doloroso. Me comento que la mejor opcion seria comprar un implante biocompatible pero yo he escuchado que el riesgo de rechazo es mayor. Alguien que me saque de dudas por favor (si se puede alguien con alguna experiencia en caso similar o doctor), cuales son los riesgos? existe posibilidad de rechazo? este se reabsorveria en algun tiempo? platiquenme sus experiencias porfavor! se los agradeceria muchisimo...

2 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 4
    hace 6 años

Hay cosas mas importantes en la vida todo lo físico acaba.

Esta bien caro la cirugia.

• hace 6 años

Todo puede pasar, mi opinión: amate como eres. No recomiendo a nadie una cirugía estetica, la mayoria son malos cirujanos, he visto quienes han quedado mal, si, siempre hay un porcentaje a rechazo y son ciertamente peligrosas, la rinoplastia lo recomiendan en casos extremos para reconstruir la nariz. Usa metodos alternativos como maquillaje. En una cirugía todo puede salir mal, desde infección hasta la anestesia, debes ponerte en manos de un MUY BUEN CIRUJANO PLASTICO, aqui conozco a uno de los mejores en el pais y ni así aconseja la rinoplastia, dice que los efectos varian y que incluso puede haber problemas respiratorios, sin embargo el siempre ha sido muy exitoso en su trabajo.

Te lo dejo a tu descición, pero aguas, porque muchos han muerto en la mesa por cirugias menores y esteticas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.