¿Tengo un problema en torno a las relaciones sexuales con mi pareja! (es sólo mío)?

Resulta que hace poco estuve con ella en la intimidad, y después de un largo preámbulo lo hicimos, pero no dure más de dos minutos en eyacular! :( me sentí muy mal.......... Yo se que la mayoría responderá "ERES PRECOZ" Pero el otro caso que me sucedió, fue completamente distinto. Yo con mi pareja ya he... mostrar más Resulta que hace poco estuve con ella en la intimidad, y después de un largo preámbulo lo hicimos, pero no dure más de dos minutos en eyacular! :( me sentí muy mal.......... Yo se que la mayoría responderá "ERES PRECOZ"

Pero el otro caso que me sucedió, fue completamente distinto. Yo con mi pareja ya he estado varias veces, y cierto día, estuvimos en una rumba, Yo me tome los traguitos, y me sentía relajado! Sin nervios......
Luego lo hicimos, y Dure 1 hora y 30 minutos en eyacular una vez! ?????

Ahora, ¿Es esto alguna alteración en mi organismo?

La única conclusión que saco de esto, es que los tragos evitan eyacular más ligero....... Pero la diferencia es ENORME........
Que tan bueno o malo puede ser?
Que solución me pueden dar para equilibrarme..... "No siempre las relaciones sexuales serán luego de una rumba o fiesta" ...........

Gracias por sus respuestas! :D
2 respuestas 2