¿es normal que sangre tanto?

lo que sucede es que, tengo 18 años, hace unas semanas fui al ginecologo por que mis periodos eran irregulares y a veces en tres meses no me bajaba. me dijo que tenia unos quistes que impedían que me bajara, entonces me receto una pastillas(anticonceptivas) para que mis ciclos se regularan. entonces comense a... mostrar más lo que sucede es que, tengo 18 años, hace unas semanas fui al ginecologo por que mis periodos eran irregulares y a veces en tres meses no me bajaba. me dijo que tenia unos quistes que impedían que me bajara, entonces me receto una pastillas(anticonceptivas) para que mis ciclos se regularan. entonces comense a tomarlas, despues de 21 dias tendria 7 dias de descanso, y en esos dias me bajaria. y asi fue en los dias de descanso 3 dias tube un flujo color marron pero en el 4 fue sangre, el problema es que es mucha a penas me lente y la toalla estaba toda manchada incluso llego un poco a mi ropa interior y durante el resto del dia tube que cambiar mi toalla mas seguido, en total de todo el dia me la cambie como 5 veces y esas veces estaban llenas de sangre.Lo que me preocupa es que el doctor me dijo que no me bajaria abundante que solo serian unas gotitas. ademas hoy en el quinto dia sigo igual, incluso cuando orino es con sangre, estoy muy preocupada, es normal eso al tomar pastillas anticonceptivas? por que sangro tanto?
ademas tengo un poco de miedo por que como voy a la uiversidad, me da miedo mancharme, debido que me esta bajando mucho, y ademas no puedo salir tan seguido de las clases.
gracias por sus respuestas :)
3 respuestas 3