¿Ya no aguanto ser como soy!!?

Hola tengo 25 años , y hace mucho que no tengo novio , siento mucho miedo mostrar como soy en realidad , pero siento que ni me conozco , estudio en la universidad pero no soy la mejor alumna no destaco en nada , ni en la universidad , ni en mi vida social , ni con mi familia , podría llamarme perdedora pero siento... mostrar más Hola tengo 25 años , y hace mucho que no tengo novio , siento mucho miedo mostrar como soy en realidad , pero siento que ni me conozco , estudio en la universidad pero no soy la mejor alumna no destaco en nada , ni en la universidad , ni en mi vida social , ni con mi familia , podría llamarme perdedora pero siento que puedo cambiar pero no lo hago , conocí a un chico muy inteligente y me gusta , pero siento que no soy lo que el busca esto me deprime mas , entonces lo que hago es esconderme , desaparecer por un tiempo y que ese gusto se esfume , y eso lo hago desde hace mucho , antes no me molestaba mostrarme como soy pero ahora siento que no me gusto , físicamente soy gordita pero siendo sincera no me molesta eso , me molesta no ser mas lista , mas inteligente , ser tímida , etc etc , siento que soy una carga para mis padres , siento que no soy la chica adecuada para nadie , siento que solo vivo en mi burbuja y que si se reventara no se que llegara a pasar conmigo , me siento triste estos días, no entiendo porque si lo tengo casi todo soy asi , quiero cambiar pero no puedo o no quiero , quiero ser feliz conmigo misma ...........
3 respuestas 3