Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtras - Enfermedades · hace 6 años

¿REUMA.. Tenes reuma? conocidos con reuma? Que sabes sobre esto?

Hola! Les cuento, me diagnosticaron reuma, hace 4 meses, vivo con dolores en todas las partes de mi cuerpo, rodillas, piernas, pie, tobillos, talones, manos, brazos, espalda etc.. Mucho sobre esto nose, se todo lo basico, me dieron pastillas, pero no me dan resultado.. Queria opiniones sobre personas que lo tengan, conocidos o lo que sea, esto me limita mucho, aclaro, tengo 21 años--

ESPERO SUS RESPUESTAS POR FAVOR!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Este padecimiento es terrible tanto para el afectado como sus seres queridos, mira yo he vivido la experiencia pues mi padre tiene raumatismo, hace como 9 años que fue diagnosticado y al menos los primeros tres años con el padecimiento fueron terribles tanto para el como para nosotros, sé como deben sentirse tus familiares, hay veces que no pueden ni hablar del dolor que provoca y si, tienes razón, los medicametos no sirven para nada contra este padecimiento, no te lo digo con ánimos de espantarte y desanimarte pero as suele suceder con estas personas.

Actualmente mi padre está mejor nunca!! Despues de probar con medicamentos y remedios varios dimos porfin con una terapia con abejas, si con el veneno de las abejas, tiempo despues de tratarse recobró la movilidad casi como una persona sana, ya podia correr, bajar y subir escaleras sin ningún problema, bueno hasta manejar era dolor para él pero despues de esto desapareció el dolor. Fijate que hasta ya estaba presentando deformación al rededor del codo pero afortunadamente cedió!! De verdad ha sido un gran alivio para mi familia ver que recobrara su salud, estabamos temiendo lo peor.

¿Que si te recomiendo el tratamiento con abejas? Claro, estoy seguro que te puede ayudar con este problema pero sobre todo quiero que lo hagas con toda la disposicón de sanar y con toda la mentalidad positiva en este tratamiento. Soy de México pero estoy seguro que encontrarás este tratamiento en tu país, anda y que tengas todo el éxito, pronto será algo del pasado.

Fuente(s): Mi experiencia con un enfermo de Traumatismo reumatoide
  • Anónimo
    hace 6 años

Muy buenas, yo he encontrado un gel que va muy bien para este tipo de problemas, se llama "gelrelax", estuve mirando un poco sobre este tipo de productos, es de los que mejor están en relación calidad precio y viene en unos cuantos formatos diferentes.

Hay dos tipos, el azul que tiene un efecto frío que parece que metieras la zona en un cubo de hielo, este viene genial después de un entrenamiento duro.

Pero el que más me ha ayudado es el de efecto calor que tiene el mismo dibujo pero con las flechas en rojo. Éste produce un efecto que alivia en un par de minutos el dolor en las articulaciones y músculos. Lo probé con mi rodilla, donde tenía una tendinitis y la verdad es que se nota una barbaridad.

Lo uso a menudo cuando me duelen los codos o las rodillas de entrenar, también con dolores de espada, por lo que supongo que también te ayudará a ti.

Yo lo compré en una farmacia, por probarlo, pero después me di cuenta de que en su web tienen unos pack que salen mejor de precio y te lo mandan en 24h, te paso el enlace. http://www.gelrelax.com/

Saludos amigo ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.