Anónimo

¿pregunta para sonia 2 ?

SUCEDE QUE EL RIESGO SI LO TUVE FUE UNA PERSONA SEXOSERVIDORA DIGO EXISTE EL RIESGO YA QUE NO SE EL ESTADO DE ESA PERSONA Y ESO ES LO QUE ME ATERRA E SUN 50 Y 50 Y LO QUE QUIERO SABER ES LO SIGUIENTE POR QUE HAY TANTA DISCREPANCIA ENTRE LAS VENTANAS ? PERDONAME MI INSISTENCIA PERO TU ERES LA UNICA PERSONA QUE ME HA DADO CIERTA CONFIANZA, SEGUNDO ES CONFIABLE MI PRUEBA ENTONCES A LOS 20 DIAS ?

QUE ME RECOMIENDAS QUE ESTUDIO ES EL MEJOR POR FAVOR Y DISCULPA LAS MOLESTIAS QUE TE CAUSO :( agradesco tu pasiciensia de verdad te puedo decir que tranquilizas mi vida y que dios t elo pague infinitamente pero todo esto es tan confuso para mi unos dicen algo otros dicen otra cosa pero veo que tu eres especialista en el tema por favor

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    ¿Cómo, 50 y 50?

    Si la persona es hiv negativa el riesgo es 0.

    Si usaste forro el riesgo es 0.

    Si la persona es positiva y no usaste forro el riesgo es 0.4%.

    50 de dónde?

    Ah... ya entiendo, me querés pagar 50 dólares cada consulta?

    Uy, que lindo, al fin un agradecido.

    ¿Y 50 canciones populares por mp3?

    Uy, gracias.

  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

    Si la sexoservidora tenia hiv, tu riesgo sigue siendo cero, por que usaste preservativo.. El preservativo sirve para no contagiarte ninguna enfermedad ¿nadie te explico para que sirve el preservativo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.