Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Dudas sobre la proteina?

Hola,bueno lo que pasa es que voy a empezar a tomar proteína hecha por mi,ya tengo todos los ingredientes para empezarla a tomar el lunes que voy al gimnasio,pero quisiera saber:

1)Cuantas veces al día tengo que tomarla?

2)Puedo hacer una jarra llena de proteína o tengo siempre que prepararla cada ves que me toque tomarla?

Muchas gracias a todos!!!

Actualizar:

PSTD:''VOY AL GIMNASIO 3 DÍAS ALA SEMANA LA PROTEÍNA LA DEBO TOMAR SOLO ESOS 3 DÍAS O TODO LA SEMANA??'''

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Que onda!! Mira fíjate y anota... La prote tomatela los días que vallas al gym!! Pero tomatela 2 veces al día!! Una vez en la mañana como a las 10 y la otra después de que vallas al gym.. Si vas en la mañana tomatela después de ir y la otra antes de dormir!! Créeme sirve mucho!! Te lo digo por experiencia!!

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

¡Charros!

¿Leí bien?

¿Es correcto lo que pusiste en tu pregunta....? ¿Cómo que proteína hecha por ti?

¿Cuáles son esos ingredientes?

Las proteínas son nutrientes que se obtienen de manera natural de los alimentos, ya sean de origen animal o vegetal.

¿Tú va a hacer una "proteína"...en serio, o yo no entiendo, o estás confuso en tus conceptos?

No te ofendas, pero tú lo que va a hacer es un MERJURGE de quién sabe que cosas que ni sabes bian a bien qué es lo que vas preparar y pretendes tomar. En serio.

Nota: Para los que no sepan el significado de "Merjurge", en México se le dice así a la mezcla de varios ingredientes con fines terapéuticos, pero de los que no se está seguro al 100% su efectividad.

Vas a tomar una proteína hecha por ti.

Válgame Dios, lo que hay que leer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.