Anónimo

¿10 puntos al que me ayude es muy grave?

Como se quita el dolor de tortícolis, dolor a un lado de cuello 

5 pts al que me responda mejor.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Toma 1 comprimido de Diclofenaco 50 mg cada 8 horas, siempre con alimento en el estómago.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Conoces el unguento ultrabengue? Lo venden en cialkier farmacia a mi me paso y con eso me alivie y trata de no moverlo mucho porq esta inflamado aaaaaa cuando te lo pongas que ya sea bañado porq sino te hace daño o si te lo pones antes de bañarte ya no te bañes hasta el otro dia q te mejores recuestate y pon un cojin o almuada al rededor de tu cuello para q te ayude chaooo

  • hace 6 años

    Lo mejor es que vallas a un fisioterapeuta que el te dará la solución. Tienes que ir por que eso no lo puedes solucionar tu mismo.

    Un Saludo ¡que te mejores¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.