¿como empezar a hacer ejercicio?

Hola, pues veran estoy gordo bastante, mido 1.70 y peso 130 kilos y pus estaba caminando 1 hora diaria a paso despacio, pero empeze a hacer ejercicios mas pesados, hice 3 sentadillas, 50 levantadas de pesas (5 lbs cada una) 1 minuto de trotar, otro minuto de box de sombra y unas 400 repeticiones en la maquina de aerobics, total que hoy me duele todo y no se como empezar xDD y pos pienso que fue poco ejercicio pal dolor que tengo hoy en los musculos, pero almenos voy a intentar xDD solo pues diganme que ejercicios son buenos o que si voy bien o que?

toda mi vida fui sedentario, tengo 19 y medio se podria decir, y pues tengo tiempo caminando pero no veia resultados, tengo tiempo que cambie un poco mi alimentacion ahora como mas sano, xDD

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

El dolor es buena señal, trabajaste musculos y sin dolor no hay resultados. Pero no te excedas ehh, te puedes lastimar. Ahora sal a caminar y no te quedes sin hacer nada porque solo moviendote puedes quitarte esos dolores para que se acostumbre tu cuerpo.

Caminaa..

http://www.youtube.com/user/AyMuchachaa

• hace 6 años

Empieza a hacer abdominales trotar, para no evitar dolor en los muscolos has estoramientos una ves que hayas acabado de hacer ejercicio y no olvides hidratarte y comer sano.

SUERTE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.