¿Algún remedio casero para la inflamación estomacal y gases?

Bueno, lo que pasa es que últimamente he tenido este problemita... y tengo varios meses, como 8 o 9... que no tomo Soda... ni como muchas comidas grasosas, ni harina... como regularmente.. mis 3 veces al día... y de vez en cuando algún antojito... ya sea un pan o unas galletas... (tengo esa debilidad)... Y... mostrar más Bueno, lo que pasa es que últimamente he tenido este problemita... y tengo varios meses, como 8 o 9... que no tomo Soda... ni como muchas comidas grasosas, ni harina... como regularmente.. mis 3 veces al día... y de vez en cuando algún antojito... ya sea un pan o unas galletas... (tengo esa debilidad)... Y últimamente me he sentido inflamado... y con muchos gases... He querido bajar de peso... pero tampoco sé que comer para no aumentarlo.

Trabajo todo el día sentado en una oficina... no es fácil despegarme o tener un rato para hacer en casa algo de ejercicio... tengo 29 años... y sé que mi metabolismo cambia conforme el tiempo... se hace mas lento... pero quisiera hacer algo para tener una buena complexión y que eso se refleje en mi salud.

Espero sus respuestas.
1 respuesta 1