¿Por favor ayúdenme estoy desesperado, creo que tengo vih, expertos por favor ayudenme se los suplico?

hola q tal , por favor ayúdenme estoy desesperado. ya les había comentado mi caso, se los vuelvo a contar. bueno ahora ya han pasado 20 dias exactamente que creo estuve con un travesti. les repito que ese dia estaba algo ebrio y la verdad no puedo recordar muy bien si penetre al travesti, no puedo recordar, quizas solo rose el pene a su ano..no recuerdo bien.. lo que recuerdo es que si me hizo sexo oral y yo le meti mis dedos a su ano todo esto sin protección de eso si recuerdo.. pero bueno pasaron los primeros dias..y solo pensaba mucho y de tanto pensarlo, mi cuerpo lo sentia adolorido.. y hoy al dia 18 y 19 me e sentido muy desgastado, sin ganas de hacer nada, no me concentro en nada y siento que mi cuerpo me duele mi cuello, mis brazos, y piernas y este día 19 tuve muchos eructos leves, aquí en mexico me acaba de dar el dia 20 son12:35 de la mañana y no puedo dormir.. me acabo de dar cuenta que me salieron como 3 manchas undidas negras es parecida a la vacuna que nos ponen cuando estamos chicos, y una pequeña como un alfiler de punto rojo en el brazo izquierdo.. estoy desesperado, no se que hacer, por favor ayudenme, quiero llorar, me siento muy mal en verdad.. por favor ayudenme...

5 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años

Seamos francos.

Riesgo de hiv, nada, nulo, niet.

El riesgo es para quien pone la boca.

Y no fuiste vos.

Pero tuviste un rriesgo de vida mucho mas serio que el hiv.

Es el alcohol.

Quien toma tanto que no recuerda bieen lo que ha pasado, es porque se intoxica el cerebro y el higado.

Demasiada gente muere, por coma alcohólico, por peleas a la salida, porque lo ha atropellado un auto porque no tuvo reflejos para evitarlo.

Y pasa todas las semanas.

Hacete, para tu tranquilidad, un test que se llama elisa de 4a para hiv.

Te dará negativo.

Y no tomes más.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 7 años

hagas lo que hagas no leas sintomas en internet, eso fue un gran error que yo cometi, la mente es mas poderosa de lo que te podrias imaginar, a mi tambien me salio un punto rojo brilloso del tamaño del alfiler que aun sigue ahi (yo podria atribuirlo a tomar tanto, se baja el nivel de plaquetas temporalmente y ocurren estos sangrados microscopicos en la piel llamados petequias) y di negativo a los 4 meses y ni siquiera tuve relaciones pero tome tanto que termine en una departamento con personas que no conocia y me quede dormido y por tanto estres de la culpa de haber hecho eso (siempre fui muy tranquilo) me llevo a una serie de sintomas inimaginables y hasta el dia de hoy tengo moscas volantes, producto de la crisis de ansiedad por la que pase, estoy por hacerme el test de 6 meses, Sonia tiene razon, lo que hoy destruye son las drogas y el alcohol, si no hubieramos tomado tanto ahora estariamos bien, yo desde ese dia deje el alcohol para siempre y todo tipo de vicios

• hace 7 años

El VIH no se manifestaría tan rápido. De hecho pueden pasar años para que dé los primeros síntomas. Lo más seguro es que no tiene que ver nada de lo que te pasa con el VIH. Aunque no está por demás hacerte una prueba en dos meses. Recuerda, el VIH sólo se transmite por contacto sexual, y por contacto con sangre en heridas o mucosas. Quizá sólo sea la tensión que tienes por pensar que has contraído el VIH.

• Anónimo
    hace 7 años

Ves a hacerte una prueba simpre hay un minimo de riesgo sino lo recuerdas, ves a hacerte la prueba y saldras de dudas, por lo que recuerdas no hay riesgo pero lo.que no recuerdas...? Bueno... suerte!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

no te queda de otra mas que hacerte un estudio medico viejo aslo ahora antes de que sea demasiado tarde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.