¿dr wilson, sonia o algun experto ayudenme por favor,, creo tengo vih.. por favor?

Tengo 20 dias despues d abee estado con in travesti , la verdad no recuerdo muy bien si lo penetre xke estaba algo ebrio.. quizas solo le roze el pene a su ano..recuerdo averle metido mis dedos a su ano y me hizo sexo oral sin pronteccion.. an pasado 20 dias.. hace como 3 dias me siento mal si animo d nada. Solo pienso en eso.. no puedo sacarlo d la mente.. tengo dolores musculares, en el cuello y me estan saliendo unos puntitos rojos como alfiler, esos sintomas son d vih ? Es que leoen foros que segun son los sintonmas.. hasta ahorita no me a dado diarrea.. ayer y hoy e tenido muchos eruptos, no se que me pasa.. acaso es que leo mucho sobre el vih me paso esto ? Porfavor disculpen que los moleste de nuevo pero no se que hacer. Ya quiero hacerme una prueba pero hoy es el dia 20 apenas.. ayudenme por favor.. estoy desesperado..

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Deja de leer en internet, hay tanto ignorante que publica cualquier cosa, entonces cualquier cosa que te de hasta un grano es vih, te recomiendo vayas a un médico sin miedos, ellos lo han visto todo coméntale lo que te pasa el te dirá que hacer.

En mi caso estaba super sano pero me sugestione con leer en internet y me hice daño pensando que tenia vih entre otras cosas me queme la garganta porque crei tener candidiasis oral ahora ando con molestias en la garfanta hasta que se cure.

Mi médico se dio cuenta de lo que me pasaba y me hablo seriamente un largo tiempo hasta que me convenció de no tener nada. Pero no te hagas daño te lo aconsejo no leas mas el internet es nocivo para tu salud

• sonia
    Lv 7
    hace 7 años

¿No leiste mi respuesta?

Por mas que preguntes 100 veces, no tuviste riesgo de hiv.

Sí tienes riesgo de cirrosis y coma alcoholico asi que no tomes mas.

• hace 4 años

Cuantas veces las visitas médicas fueron en vanos y solo han conseguido causándote más estrés ver los resultados. Cuantas veces no has pensado que james te librarías de estas infecciones producidas por hongo cándida. Si has pasado por todo esto conocerás lo laborioso que es este dilema y juzgaras este eBook, Infecciones Por Hongos No Mas de aquí https://tr.im/1Ic0U

La guía Infecciones Por Hongos No Mas está diseñado para todo tipo de hongos en cualquier parte del organismo ya sea genital, oral, dedos y uñas.

Infecciones Por Hongos No Mas también te obsequia con bonos adicionales porque esta guía es la mejor guía para combatir todo tipo de infecciones porque mediante consejos simples y tratamientos naturales lograras recobrar tu imunidad, en  menos de lo que se imagina.

¡Ahora solo depende de ti aprovecharlo al máximo!

• ???
    Lv 6
    hace 7 años

Pregunta lo mismo 80 veces por día. Vas a seguir siendo hiv negativo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Claro que no!!! , mira el vih no tiene sintomas la segunda etapa donde empiesa el sida hay sintomas osea enfermedades , no busques sintomas en internet te hara peor, el vih no se contagia como una gripe esta Cientificamente comprobado , tus eruptos esta inflamado el higado,esos puntos que dices puede ser varicela o una simple alergia tranquilizate sino anda un medico quedaras como un ridiculo , no tienes nada xD

• hace 7 años

amigo haz caso a sonia ella es mas que una experta en el tema del vih ella se dedica a hacer pruebas dime tu si no es confiable como muchos lo han dicho tu practica no fue de riesgo el sexo oral es un riesgo solo teórico en la historia de la epidemia no existe un solo caso confirmado y no lo digo yo lo dicen expertos perfectamente documentos el señor ady velez el foro medhelp la cruz roja española que son expertos en el tema así que no tienes nada que temer tus síntomas son cosa de tu cabeza el cerebro es muy poderoso si tu piensas que tienes una enfermedad tu mente lo vas a crear en conclusión no necesitas el examen pero se que pos salud mental te lo debes hacer no te preocupes cuando tengas tus resultados postea tu negativo que es lo que te va dar, como dice sonia el problema no es el vih es el alchool y las drogas ese es tu problema y no el vih

Fuente(s): medhelp cruz roja foro del señor andy velez
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola amigo.

Primero que todo debes tranquilizarte. Se ha demostrado CIENTIFICAMENTE que la capacidad para transmitir el VIH a una persona por medio del sexo oral receptivo ( que es tu caso) es igual o proximo a Cero (0). Es mas, los protocolos actuales identifican esa practica como "sin riesgo", pero se que no vas a estar tranquilo aunque veas mi respuesta, por lo que te recomiendo que te realices la prueba a los 84 dias del contacto y veras que todo va a estar BIEN. Mientras, tranquilizate, calmate, que estoy seguro va a ser como te digo.

Ademas, ¿no se te ocurrió que el travesti sea HIV -? No todos los homosexuales tienen el virus, aunque son una poblacion de riesgo por la promiscuidad que identifica a muchos de ellos (y no estoy haciendo un comentario antihomosexual, no comparto el estilo de vida de muchos, pero no me meto en eso).

Tu sintomatologia puede deberse a muchos factores estresantes. Quiero recalcar que en mas del 70% de pacientes con primoinfeccion, esta pasa desapercibida, no se dan cuenta, los sintomas son tan leves o no se presentan, la gran mayoria de los que tienen sintoma, solo presentan una fiebrecita boba y un dolor de garganta pasajero.

No te asustes. Vive feliz, estas sano. Yo se que si.

Dale gracias a Dios por tu vida y comienza a tomar decisiones INTELIGENTES y RESPONSABLES.

Fuente(s): Medico Internista Infectologo, veo mas de 20 casos de HIV al dia y de muchas otras infecciones. Soy inmunologo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.