Boby realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿mi madrastra le dio un rodillazo en el pene a mi mi hermano?

se lo dejo rojo como le puede afectar le duele todo su glande

Actualizar:

me he aguantado las ganas de darle una buena patada a la p1nch3 vieja pero debo ser mas inteligente que ella

Actualizar 2:

Mi hermano y yo tenemos 14 años somos mellizos

7 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    La próxima le das un buen rodillazo en su Vulva pero de verdad,ahi no mas cae de dolor y no vuelve a hacerlo...te lo aseguro...

  • hace 6 años

    Asla quedar mal frente a tu papá probocala de un modo que paresca que ella empezo

  • hace 6 años

    mientras no sea en las bolas no es tan grave

  • hace 6 años

    Tirale los dientes a la p3rra

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    Y cuantos años tiene tu Hermano?

  • Anónimo
    hace 6 años

    Espero que se quedara a gusto jajajaja .... No creo que le afecte mucho ,como mucho que se lo lave con jabón o algún producto desinfectante si de verdad es tan grave ...

  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    por no respetarla ojala y asi aprenda a respetarla al igual que tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.