¿Ayuda con el chico que me gusta, por favor.?

Hola :3, me gusta mucho un chico, yo también le gusto, el me lo dijo por chat, pero nunca más volvimos a tocar el tema, el problema está en que el es una persona bastante ocupada y casi no sale (Solo los fines de semana) y no nos podemos ver mucho, pero siempre chateamos y cosas así, tenemos muchos gustos en común, somos readers, nos gusta mucho la tendencia asiatica, etc...

Bueno, ambos somos bastante tímidos y cuando nos vemos en persona no nos podemos decir lo que sentimos a la cara, pero yo se lo diré cuando pueda.

¿Me podrían dar unos consejos? Ya saben, para cuando estoy con el, para decírselo en la cara, y hasta para pedirle ser novios (Si no queda mal que la chica se lo pida al chico).

El me hace sentir muy bien, me levanta mucho el animo y todo, me anima cuando estoy triste, me ayuda con mis complejos (Me veo con unos kilos de más aunque esté bien), etc, en serio lo quiero mucho.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Pues si te gusta y les gustas que mas necesitas dicelo en la cara tal vez te de pena pero es mejor saber que pasara a quedarse con la duda aun siendo que pase algo que no quieras.

Fuente(s): Yo jajaja XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.