Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿15 años y embarazada????

Pero primero deben saber que NO HE MANTENIDO RELACIONES SEXUALES AUN. Lo unico que hace 2 dias mi novio y yo estuvimos en su casa. El me hizo dedos y yo a el pajas. Se corrio pero apuntando hacia otra direccion que no era yo. Despues lo limpio y dice que tambien se limpio los dedos. Y mas tarde me volvio a hacer dedos supuestamente con la mano con la que no se mancho, pero yo creo que con ambas. Pero aun asi el dice que se limpio y en cierto modo toco mas cosas antes de hacermelos. Yo ese mismo dia empece a emparanoiarme y a creer que algo pudo haberme entrado a causa de sus dedos pero el dice estar seguro que no. Mis amigas tambien lo creen imposible. Pero yo me e empezado a emparanoiar muchisimo. A demas tengo dolor de tripa y a veces hace ruiditos extraños como liquitos moviendose, me meo constantemente por no decir todo el rato y a veces siento ganas de vomitar pero no lo hago. Tambien deverian saber que estoy tomandome unas pastillas con muchos incombenientes el pis esuno de ellos

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

15 años son demasiados para que no tengas educación sexual especialmente si practicas esos jueguitos con tu novio. O agarras los libros y te educas o te vas a meter en un problema, por lo pronto no estás embarazada.

• hace 6 años

Saludos! Primero seria bueno que si te va a tocar con sus dedos asegurarse que esten limpios de cualquier gota de semen! Y que en su caso hacer por lo menos algun examen para estar seguros o ir al doctor para que diagnostiquen, pero recordad siempre tener buen cuidado personal! Ya que puede traer conscecuencias po enfermedades. Pero si realmente no te toco con esperma en la mano entonces no te preocupes!

Fuente(s): Personal
  • hace 6 años

primero que nada, dejate de esas cosas la verdad estas muy joven, date a respetar -.-, segundo: hace cuanto paso? los "achaques" pasan despues de los 2 meses mas o menos

tercero: hay medicamentos que hacen que pierdas mas liquidos por la orina,

cuarto: a eso se le llama embarazo psicologico, no te puedes embarazar si se limpio, los espermas no duran fuera del cuerpo mucho tiempo

quinto xD: los ruidos siempre hay pero como ahora le pones mas atencion dices que los escuchas

Fuente(s): el embrion se desarrolla en el utero, no en los intestinos xD estudio enfermeria
  • hace 6 años

Es imposible que estes enbarazada porque la esperma muere cuando le pega el oxigeno afuera mejor ves al doctor que talvez tengas infeccion..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Quisa tengas infeccion estomacal y tus nervios la agudizan seria rarisimo que estes embarazada pero si deverias ir al doctor y que te de algo para el estomago quisa sea a causa de las pastillas um...vsi es antibiotico llegan a dañar la flora intestinal y esto te hace propensa a enfermedades gastro intestinales y tus nervios pueden estar empeorando esto, mejor primero calmate y puensa positivo yve al doctor

• hace 6 años

No estás embarazada...

Y estas dudas que tienes solo demuestran un déficit de educación sexual profesional de tu parte y de varios que te contestaron. no puede ser que a estas alturas estas simples preguntas no puedan ser contestadas con seguridad. O sin mitos (el esperma no muere cuando le pega el oxígeno).

Los gobiernos deberían de invertir para que profesionales en educación sexual nos eduquen desde una edad aceptable sobre todos estos aspectos y no dejarlo solo a la mano de los padres y maestros que ni son expertos en esta área y a veces ni ellos mismos saben bien sobre estos temas.

Deja te explico porque no estás embarazada...

Para que los espermatozoos puedan fecundar a un óvulo se necesita algo que se llama "capacitación", esto necesita de una cantidad muy importante de esperma y que sean depositados directamente el líquido seminal en el cérvix vaginal.

Esto hará que los espermatozoos cerca del itsmo tengan un cambio químico/físico para que puedan adquirir la capacidad de fecundar un óvulo. En pocas palabras, tiene que eyacular dentro de tu vagina. O poner el semen dentro de tu vagina, no vale poca cantidad ni poca profundidad.

• hace 6 años

NO ES POSIBLE QUE ESTES EMBARADA, te lo digo por que soy estudiante de medicina

• hace 6 años

Existen las pruebas de sangre, lo digo para la proxima existe la lengua y no "dedos" looooooooool jajajaj xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.