¿Aguantaré un mes entero sin masturbarme?

llevo 24 días y estoy que me subo x las nubes...

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

El que quiere puede.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Si tienes mucha fuerza de voluntad claro que lo superarás

• Anónimo
    hace 7 años

24 dias eres un campeon hahahah,

pues si puedes, si sales y no estas tiempo solo.

• Anónimo
    hace 7 años

si piensas permanentemente en las consecuencias (todas son negativas) si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Masturbate, tengo 54 años y no he dejado un solo dia en mi vida sin mansturbarme, lo hago hasta 4 veces al dia independientemente que me acueste con mi esposa.

es lo mejor sacras el cuajo.

• hace 7 años

Hola, aquí entre hombres, la masturbación es algo natural pero también algo delicado pues tiene que ver con la sexualidad...

Y dices que estas que te subes por la nubes creo que después del mes de abstenerte de la masturbación tu querrás una "chaquetiadita" y pues eso te causara un poco de mas placer...

Fuente(s): NO SE TE OLVIDE CALIFICAR
  • hace 7 años

Es normal la masturbación, solo fijate que nadie te vea.

Saludos.

• Demiv
    Lv 4
    hace 7 años

jajajaj pobres almohadas

• hace 7 años

yo intente hacerlo una semana, se necesita tener fuerza de voluntad, mucha. singinifca que cuandote llegen deseo o fantasia sexual, de inmediato la borres de tu mente.

es dificil. la verdad 24 dias es mucho, no se cada cuanto lo hagas, pero mas que nada? cual es la finalidad? probar tu aguante lo veo muy beneficioso.

te estas guardando para una chica? malo tambien el no eyacular nada, solo te hace que sean mas las ganas de eyacular que las de dar o recibir placer.

• hace 7 años

Tanto te cuesta xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.