¿SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS Y TUVE SEXO ANAL CON MI PRIMO DE 13?

Soy virgen pero desde hace 2 semanas he tenido sexo anal con mi primo de 13 años. Hace 6 meses puse un puesto de trabajo en la casa de mi abuela donde trabajo todas las noches. Con ese niño no me llevo bien, me molesta constantemente. En la casa de mi abuela no lo soportan porque es muy travieso, A mi me encantan... mostrar más Soy virgen pero desde hace 2 semanas he tenido sexo anal con mi primo de 13 años.
Hace 6 meses puse un puesto de trabajo en la casa de mi abuela donde trabajo todas las noches.
Con ese niño no me llevo bien, me molesta constantemente. En la casa de mi abuela no lo soportan porque es muy travieso, A mi me encantan los animales y el tortura a su gato negro, lo ha dejado cojo y lo golpea cuando quiere; por eso yo le he gritado varias veces, Tuvo una infancia violenta ya que su papa lo golpeaba constantemente.
Por pena me he intentado acercarme a el, para ser su amiga; pero no funciona, siempre intenta hacerme enojar golpeando al gato delante de mi. Ese chico tiene problemas!!
Hace un mes comenzó a hablarme de preguntas sexuales, yo le seguía el juego; luego me obligo a tocarle su pene; se había vuelto mas amable; luego intentaba tocarme, yo se lo impedía pero no me obedecía,Una vez fui a buscarlo cuando estaba solo para hablarle de algo y me agarro por atrás y me comenzó a tocar mis partes intimas por encima de la ropa; estuve a punto de caer, pero alguien nos interrumpió.Le pedí que ya no me molestara mas y me propuso que vuelva a dejarme tocarme y puntear por detrás y que ya no me iba a molestar nunca mas. Pero el se salio de control y me bajo el pantalón por mas que le decía que no; no me lo metió muy adentro su pene. Me había quedado encendía y deseaba volver a estar con el. Un día agarro a su gato se lo llevo a su cuarto, yo fui detrás de el; ahi me volvio a agarrar y me introdujo su pene por el ano de una manera tan violenta que me dolio por mas de tres dias. La tercera vez solo rozo su pene con mi vagina, eyaculo. Luego a insistido estar conmigo pero me he negado. Mi hermana ha descubierto todo y le ha tirado una patada; ya no me ha vuelto a hablar. Mi hermana me prohibido hablarme con el. Nose que me pasa lo odio!! cada vez q estado con el he sentido q lo odio mas. Pero deseo volver a estar con el; como pude haberme metido con ese mocoso loco?y yo tambien estoy loca por desear volver a estar con el??Mi tia sospecha algo y si lo descubre estoy perdida!!
Aunque con lo q paso creo q sirvio para acercarme mas a el; pero el solo me ve como un objeto sexual. Quisiera ser su amiga, pero el no me deja.
Ya decidi que todo se acabe ahi; no creo q me vuelva a buscar, o si?? mi mente dice que no, pero mi cuerpo lo desea; ojala me deje en paz!!con lo que paso ya habrá calmado su apetito sexual?
67 respuestas 67