Anónimo

¿alluda alluda alluda alluda?

la pregunta la ise asi para que me alluden

loque pasa es que la chica que me gusta tiene novio y despues me conosio a mi y dise que esta confundida

y esta es la conversasion

yo:no te gusto en lo absoluto

ella:nopos si pero estoy confundida

yo:por que

ella:pues tu sabes

yo: dime porque estas confundida

ella:no puedo

yo: porque

ella: no puedo

alluda quiero saber una forma para que me diga porque

PORFAVOR CONTESTEN BIEN

Actualizar:

PERDON LO ESCRIBI RAPIDO Y NO ME FIJE QUE LO ESCRIBI CON LL ENBES DE Y

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si eliges ser "el otro" pues es como ser el sustituto y eso no me parece bien y aparte no exigas a la chica que te de explicaciones, simplememte si esta confundida enamorala... PERO si tiene novio, no te metas en la relacion solo por que te guste la chica... si a esa chica le gustas dejara al novio por ti... pero si lo prefiere a el no te sientas mal... tu sigue con tu vida (no seas el otro). :D Suertee.

  • hace 6 años

    Ayuda con Y que duelen los ojos.

    Dejala con su novio si esta dudando en tener una "aventura" contigo cuando tiene novio te hará lo mismo.

    OLVIDALA

  • hace 6 años

    se escribe "AYUDA" más nunca "ALLUDA" entendelo!!!!! y como no estar cofundida si asi sos pesimo en la ortografia que sera en las relaciones personales,.... alo mejor creee que siente algo por vos.... pero todavia esta engomada con elñ novio..... suerte!!! y un consejo aprende a escribir!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.