¿Cómo puedo olvidar a las personas?

la verdad tenia muchos amigos que pensé que eran verdaderos, siempre vi primero por ellos que por mi, y los aprecie mucho. pero ahora cada uno esta en un instituto diferente, y ya no nos hablamos pero los sigo entrañando, pero en serio odio ese sentimiento de extrañarlos tanto y que ya no me correspondan como hace 2 años. :C

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

hola! lamento informate que la gente que fue importante para ti, no sé olvida!!!! xq lo mismo que fueron importante en tu vida, viviste muchas cosas con ellos y siempre estaran en tu cajita de recuerdos.

lo que yo te recomiendo es que consigas nuevas amistades, que compartan interese en comun contigo y recuerda que todooo cambia y por momentos estamos en un lugar y despues la vida nos lleva por otros. estoy segura que tus amigos " los verdaderos " tampoco te han olvidado , pero si estos que comentas no muestran interes por tu amistad, probablemente es porque tal vez no fuiste significativa para ellos y solo con los dedos de las manos contaras a los que siiii lo son, no importando distancia, ni tiempo, pero son pocos , la vida solo te dejara a la gente que te valora y que tu correspondas de la misma forma

Fuente(s): exp propia
  • hace 7 años

copete alcohol

• Anónimo
    hace 7 años

Y es difícil y más cuando creías que eran tus amigos posta.

Yo hace meses que estoy peleada con lo que era mi mejor amiga,a veces no me entra cómo nos pudimos haber peleado pero nunca se sabe.

Los amigos van y vienen,capas que no son los indicados y vendrán otros para quedarse con vos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.