¿Cómo me protejo de los piojos!!?

en mi colegio hay una epidemia, siempre traigo el pelo amarrado y no tengo, pero una amiga si :C, la verdad es que no se le notan y según la maestra no tiene plaga o algo así, el punto es que se me hace muy mala onda dejarla solo porque tiene piojos, pero me da un asco horrible y me da comezón.

la escuela ya ha tomado medidas pero me gustaría saber de un producto para que no se me pequen, que me recomiendan?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Dices que tienes comezón, "Revisate por que puede que tengas piojos", continuación te dejo un enlace para que cheques unos datos de como evitar el contagio y de como eliminarlos, aunque bastaría con que uses el pelo recogido y una gorra que no debes de prestar a nadie, y en caso de tener piojos puedes usar jabón para ropa y posteriormente con ayuda de alguien retirar los parásitos y sus huevecillos manualmente, es algo inusual, pero créeme Funciona :)

Aqui el link (solo une los espacios: http:/ /www.m ujerh oy.co m/ser-mad re/educ ar/pio jos-cin co-conse jos-par a- 6919750 82012.html

SUERTE.

Fuente(s): Documentación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

Esta comprobado que la mejor manera de quitar los piojos es el peine fino (comunmente llamado peine de los piojos).

Ya que los shampu y otros productos quimicos pueden matar algunos pero hacen que se fortalescan los que quedan vivos y asi sucesivamente. Con el peine fino no te vas a sacar el 100% pero si la mayoria, y si te lo pasas todos los dias, va a llegar un momento que casi no vas a tener.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.