¿por qué me cuesta respirar cuando como mucho?

Tengo 15 años y soy asmática. Cuando tengo un ataque, lo tengo porque corro mucho, a veces por estornudar (si, muy raro) y a veces por reírme mucho. Tengo el salbutamol (inhalador) pero no lo uso mucho, solo antes de dormir y después de despertarme.

Lo raro es que, ayer tuve un atracón y comí demasiado, mi merienda fue: 5 medialunas, dos alfajores de bon o bon y 500ml de toddy (con leche descremada, wow, si que me cuido xD) y mi panza estaba como para estallar y me empezó a costar respirar, podía respirar bien pero me costaba y en 5 horas usé mi salbutamol como 6 veces y no se me pasaba! Cada vez que como mucho me cuesta respirar, por qué ustedes creen que será?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Cuando comemos tiende a bajar un poco el azucar y te sientes agotado no respiras bien y empiesas a bostesar. y el estomago batallando con todo lo que comiste lo hases lento. peor si es pan. te extreniras

deves tomar suficiente agua Las alergias son otra cosa. no comas asi. cuida tu sistema digestivo. toma jugo de sabila

fibras , frutas porque todo lo que hagas hoy es la calidad de vida que tendras en unos pocos anos. no hay tiempo es hoy. cuidate.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Es normal, atoras el organismo, me pasa tambien jajajajja

• Anónimo
    hace 6 años

Si comiste rapido, quizas el organismo tardo en procesar los alimentos ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.