¿Cuando me excito me pongo a temblar ¿que me sucede?

Hola, tengo 17 años y me acabo de dar cuenta de algo y no se como solucionarlo. Quisiera saber si es normal o a alguien más le pasa.

Sucede que perdi mi virginidad a los 15 años y desde entonces llevo casi 3 años sin repetir otra experiencia sexual, sin embargo el año pasado estaba hablando con mi ex novia por Whatsapp y empezamos a hablar de volver a vernos y me comenzo a enviar fotos sexosas de ella. Eso me calento, sin embargo por algun motivo comencé a temblar.

Vivo en un lugar muy calido, no hace nada de frio pero temblaba horriblemente. Crei que podia estar enfermo asi que no le di importancia.

Hace 3 meses estaba besandome con una chava en un parque, era Diciembre por lo que hacia frio y aun cuando yo tengo algo de resistencia por el frio. Volvi a empezar a temblar, no sabia que pasaba. Use como excusa el frio pero me parecia algo inusual.

Hoy volvi a hablar con mi exnovia y quedamos en vernos pronto, me envio un video sexual y comencé a temblar de nuevo. Comence a asociar todo, cuando me caliento tiemblo. No se por que y en verdad me molesta. ¿A alguien me pasa? Pienso que podria ser inseguridad pero no es algo que me genere miedo por que ya he experimentado en el pasado. ¿Que sucede? ¿Como lo puedo evitar?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

a mi me pasaba casi lo mismo solo que en vez de temblar cuando le hablaba a una chica me ganaba la risa (de por si yo me rio con cualquier cosa graciosa imagínate las carcajadas que me tiraba) la causa de mis nervios era por que pase mucho tiempo que no tenia relaciones con una chica mi ultima vez fue a los 16 ahora tengo 20 y casi no tenia amigas de sexo femenino , pero empecé a convivir y hacer amistades con mujeres , y a tener relaciones con mi novia y a tener mas seguridad en mi mismo y se empezaron a ir mis nervios

• hace 3 años

Si la mujer que amas te ha dejad que puedes hacer, encontrar la respuesta aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?BVEg Tenía un amigo que amaba muchísimo una mujer, pero ella, en un buen día lo dejo, me pedía consejos pero no sabía que responderle así que he buscado la solución en internet y encontré este libro, la compre y se la he regalado y después de unos meses acaba de recibir una invitación de boda, no solo que han vuelto sino que también se van a casar.

• hace 6 años

jajaj 15 jajaj yo a los 14 loool jaaj y es normal men jajaj

• Anónimo
    hace 6 años

En la película "Loco por Mary", le aconsejan al "galán", que se masturbe antes de ver a una chica, para que la excitación no lo traicione.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

pues primero es raro que tu novia te envie cosas sexuales eso creo yo no se como sera en tu pais y lo otro es que tiemblas de la exitacion de crerer estar otra vez con una mujer y ya que estubiste con una y no as estado con otra en un largo tiempo eso si te exita arto y no te puedes controlar la exitacion es muy fuerte y por eso no te puedes controlar si es solo cuando estas aro exitado sino no eso me pasa a mi pero cuando estoy arto exitado

• hace 6 años

Es completamente normal.. y temblamos x nervios.. tu tranquilo ya se te pasara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.