?
Lv 6
? realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿Porqué el Reproductor de Windows Media no reproduce todas las canciones?

Hola!

He tenido este problema con el reproductor de windows media. Lo que pasa es que cuando creo una lista de reproducción, las dejo que se reproduzcan en modo aleatorio. Todo bien al principio, pero al cabo de haber reproducido unas 10 distintas comienza con la primera de estas 10. Por ejemplo:

Tengo una lista que se llaman las canciones..... (Track 01 a Track 99, aclaro, solo ejemplo [detesto tener las canciones sin nombres!])

Y supongamos que el reproductor en modo aleatorio reproduce estas:

Track 01, 15, 39, 45, 50, 86, 09 y al finalizar con la pista 9 vuelve a reproducir la pista 01, luego la 15 y así como un bucle infinito. Porqué?

Las listas que hago no son pequeñas, mínimo son de 100 canciones, máximo 5,000 y supongamos que de las 5,000 solo se la pasa reproduciendo 30 canciones por decir una cantidad. Cuando ya me percato de esto, "desvío" el trayecto del reproductor, y reproduce otras 30 (por decir una cantidad nuevamente) y comienza con la canción con la que "desvié" su trayecto original. Porqué pasa esto?

Errores de formato o cualquier error no es, pues cuando vuelvo a reproducir la misma lista hace lo mismo pero con otro montón de canciones.

Esto ya me tiene harto, pues de miles de canciones solo se la pasa reproduciendo las mismas! Teniendo miles, y para acabarla pone las que a casi nadie nos gusta :D

Una cosa que he notado es que si en una lista de reproducción de (100 canciones) solo escucho más unas 20, el reproductor solo se la pasa (continua...)

Actualizar:

reproduciendo esas 20 y las demás las deja de lado.

Hay alguna forma de que el reproductor deje de hacer eso y que reproduzca "a todas por igual"?

Salu2! y perdón por aburrirlos, pero en serio es desesperante!

Actualizar 2:

Oh, vaya, que buenas respuestas, pero todas mis canciones están en formato MP3, ninguna está en otro formato, solo MP3, y todas pueden reproducirse sin error alguno (reviso periódicamente)

Opté por usar el media player classic, pero sus listas de reproduccion son muy feas y no permite reproducirlas aleatoriamente :D

Probaré los que sugieren, y sí, eso de que el WMP le pone carátulas a canciones que nada que ver, eso sí. Probaré los sugeridos como dije y les cuento.

Salu2!

Actualizar 3:

Veo que algunos ni leen todos los detalles, eh??

Por segunda vez: TODOS mis archivos funcionan correctamente, NINGUNO está mal ni necesita códecs, el reproductor ni ningún otro programa que trabaje con archivos de audio me marca algún error de códecs o de cualquier cosa.

Pero de todos modos, probé los programas sugeridos y son muy buenos, no sé ni con cual quedarme :D

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

porque puede que no cean formatos compatibles con windows media. Te recomiendo que uses VLC media player

• hace 7 años

pq te falta instalar los CODECS.

• hace 7 años

bajate estos dos reproductores, pero de la pagina web del fabricante no de otras

VCL

Gom Player

con estos dos reproducen todos los formatos el de microsof apenas repdroduce algunos formatos

• hace 7 años

Esa cosa NO la use hace 10 años, Existen en el mercado de gratis una serie de reproductores MEJORES que esa cosa. Actualmente uso VLC Media que es gratuito y funciona de maravilla su icono es como un cono de los que colocan en el trafico de vehículos color Rojo, esta presente en Linus todas sus versiones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Hace bocha que no uso el wmp porque es horrible lo unico es para pegarles caratulas a las canciones, con respecto a tu tema, debe ser que esta programado asi, prueba con el winamp si pasa lo mismo hasta tiene etiquetado automatico para los nobres de la canciones seleciona la cancion presiona alt+3 ahipodes tagearlo manualmente o automaticamente, pero para las caratulas no porque no las pega y el wmp si

• Anónimo
    hace 7 años

porque no acepta todos los formatos, ningun reproductor toca todos, algunos tocan mas q otros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.