promotion image of download ymail app
Promoted

¿Te parece atractivo otro hombre con testículos grandes?

Resúltase ser que, soy un hombre que tiene los testículos más grandes de lo normal. Aunque yo siempre los vi normal cuando los comparaba con otros chicos pues si, están grandes. Y aunque algunos chicos me han dicho que les gustan así, sinceramente en varias ocasiones siento que se me nota mucho, o como que hacen mucho "bulto". Y eso me incomoda demasiado. No me gustan. Siento que se ve mal. Y no le veo mucho caso a tener los testículos así. La única ventaja es la gran cantidad de semen que almacenan y por ende mis eyaculaciones también más voluminosas.

Estos días ha hecho calor. Y como ustedes saben, el escroto baja y pues bueno, ya se imaginarán la incomodidad que paso.

¿¿¿Opiniones???

12 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

La verdad se me hacen sexis. Y no te debes acomplejar porque la mayoría de hombres quisieran tener tu tamaño, créelo jeje. Es como cuando tienes un pene grande. Simplemente no uses pantalones ajustados y ya.

Y te lo repito, que no te dé pena. Y sí, es enserio, al menos a mí sí se me hace muy sexy un hombre con los testículos grandes uff jeje... como para masajearlos y frotarlos con tu mano suavemente hehe

Te iba a sugerir que vieras al urólogo porque como están tan grandes podría haber algo mal ahí pero como dices que así has sido siempre entonces están bien.

Siéntete orgulloso de tu tamaño.... Y pues en un conjuntos de hombres con testículos promedio pues tiene que haber alguien como tú también.

NTP ¿OK? Cuídate

Fuente(s): Yo mero
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

pues eso quE estes huevudo no. se me hace mal que bien por ti PUES NO TODOS TENEMOS ESOS HUEVOTES QUE TU TIENES Y PÚES QUIEN TE QUIERA QUE TE QUIERA POR TUS TESTICULOTES. ANIMO QUE ESO NO TE ACOMPLEJE Y PUES SI TE INCOMODAN. MIS TESTICULOS TAMBIEN SON UN POQUITO MAS DE LO NORMAL OSEA QUE NO. NADA MAS ERES TU AMIGO SOLO QUE TE LOS ACOMODES BIEN Y LISTO SUERTE ATTE. @VE FENIX

• hace 6 años

Una variedad exquisita de pantalones vaqueros en Amazon, aquí es el link http://amzn.to/1yxe5rT para la mejor compra.

Estamos, mi familia y yo, muy adeptos a este estilo practico y elegante y a los productos de Amazon, mi marido buscaba algo para impresionar así que le he hecho el mejor regalo, unos pantalones modernos perfectos para salir, y aunque han pasado de muchas veces por la lavadora se han quedado como nuevos, una excelente compra.

• de verdad los tienes muy grandes? pues....a verlos jaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Me parece que no debes contar que eres un huev0n amigo.

Saludos.

• hace 6 años

Siéntete orgulloso de lo que eres y de como están, a mi me agradan, ya sabes lo que dicen "mientras más grandes mejor" pero si están hasta el punto que se te desbordan por los dos lados quizás unas trusas puedan ayudarte ya que aprietan un poco y así con cualquier pantalón que quieras, o usa ropa muy floja y no los sentirás :)

• hace 6 años

Depende, sin son ENORMES no me atraen. Si son grandes, si, y mas cuando están a punto de eyacular.

Ahora, si eres de cuerpo delgado, entonces a mi no me gustaría, si eres de cuerpo grande o normal, me parecerían excitantes.

Y lo del bulto, eso es lo que mas nos gusta no?? Aunque incomoda un poco con gente desconocida.

PD: usa boxers axustados, ponen todo en su lugar y son sexis. (O los slips suspensorios)

• Kevin
    Lv 5
    hace 6 años

Yo creo que es una ventaja, si te da pena que se te note mucho pues si es problema usa ropa mas holgada, yo los tengo grandes me cuelgan bastante y me hacen bulto cuando uso jeans ajustados pero eso no me preocupa soy liberal en mi forma de vestir si uso jeans ajustados es precisamente para mostrar mi cuerpo y logico que se me va a notar tremendo paquete peor aun yo siempre he estado en equipos de natacion y los bikinis son chiquitos y atraes un buen numero de miradas pero es el precio de estar bien dotado de miembro y testiculos.

• hace 6 años

Mmmm yo creo q si es sexy, pues te hace tener un buen bulto y q tus eyaculaciones sean mas abundantes pues en la intimidas a de ser muy rico.

No te averguenses amigo, estas bien asi.

Saludos

• Ciara
    Lv 5
    hace 6 años

No te preocupes, en cuanto a sexualidad todo eso es válido, desde mi punto de vista no es un defecto, es una virtud. Me parecen atractivos. Ánimo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.