¿spinning para aumentar resistencia al jugar futbol?

Quisiera saber sie s buena idea practicar spinning para aumentar la potencia de mis piernas así como la de mis pulmones a la hora de un partido de fútbol. Más que potencia, mis piernas igual necesitan resistencia, ya que después de 15 minutos mis piernas pasan de ser un roble a ser de chicle, por lo que en la... mostrar más Quisiera saber sie s buena idea practicar spinning para aumentar la potencia de mis piernas así como la de mis pulmones a la hora de un partido de fútbol.

Más que potencia, mis piernas igual necesitan resistencia, ya que después de 15 minutos mis piernas pasan de ser un roble a ser de chicle, por lo que en la carrera y en los choques ¡pierdo! además el mayor problema es mi asfixia, igualmente esto merma mi desempeño, ya que siento que no puedo respirar después de corto tiempo.

Así que díganme si es buena opción el spinning, ademas de unas sentadillas, descarto la opción de correr ya que por las mañanas estudio y en las tardes el sol es fatal, o qué otras alternativas tengo para resistir los 40 minutos del partido.

Como datos mido 1:63 cm peso 68 kg y tengo 24 años.
3 respuestas 3