¿Que hago para no deprimirme?

Bueno, hola les platicare hace como una semana que vi una pelicula y la cual me puso muy triste, era muy dramatica la pelicula, lo que me preocupa es que es normal que me deprima por una pelicula y si es asi como superar esto?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Pasa aún peor con algunos libros. Inenta ver cosas mas mundanas y sin sentido por un rato. TAmbién intenta hacer algo de ejercicio!!! cuando lo haces, el cuerpo libera endorfinas, una hormona que nos hace sentir contetos y felices.

  • hace 6 años

    hace terapia!

  • si te entiendo he pasado por eso

    haciendo cosas saliendo

    o con el tiempo o ve una pelicula alegre

  • ?
    Lv 4
    hace 6 años

    con el tiempo lo superaaras estot seguro :) te tardara quizas dos semanas o asta un mes nada mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.