¿necesito su ayuda por favor?

¡Hola! quisiera que alguien me pudiera aconsejar bueno les cuento ya va para un mes que mi abuelita murio ese dia en el panteon nisiquiera podia llorar por momentos no sentia nada y luego queria gritar queria salir corriendo queria morirme y es que ya no encuentro la manera de levantarme estoy harta y cansada de mi... mostrar más ¡Hola! quisiera que alguien me pudiera aconsejar bueno les cuento ya va para un mes que mi abuelita murio ese dia en el panteon nisiquiera podia llorar por momentos no sentia nada y luego queria gritar queria salir corriendo queria morirme y es que ya no encuentro la manera de levantarme estoy harta y cansada de mi de mi vida, se que mi mama y mi hermana estan sufriendo y quisiera ayudarlas y no puedo yo lo unico que hago es empeorar las cosas a veces quisiera morir porque ya no tengo a mi abuelita y otras tantas solo para dejar de fastidiar a mi mama Soy una mala persona soy fria y no me gusta hablar con la gente y cuando alguien se me acerca quisiera irme corriendo me cuesta tanto hablar con la gente, cuando alguien se fija en mi lo primero que pienso es acaso esta ciego como podria fijarse en alguien tan fea como yo o como podrian preferirme a mi en vez de mis amigas me resultaba ridiculo y asi alejo a las personas dicen que soy una payasa mamona pero no lo hago por sentirme mas es solo que me siento tan poca cosa, no merezco grandes cosas siempre he sido callada y ausente siempre he estado triste pero ahora que murio mi abuelita creo que estoy perdida me siento enferma y solo espero que el dia pase pronto fui con una psicologa pero no pude expresarme muy bien y lo que diacnostico fue mi baja autoestima y si es cierto a veces quisiera ser alguien mas yo todo lo hago mal pero necesito un consejo para dejar de fastidiar a mi mama me ha dicho que esta harta de mi que me muer
3 respuestas 3