¿QUE TRASTORNO SERIA ESTE, PORFAVOR RESPONDAN , QUE NOMBRE TENDRIA ESE PROBLEMA MENTAL?

hola tengo 18 años , eh sufrido ansiedad , contracturas musculares , hace 8 meses , ya supere todo lo anterior dicho todo!!! , pero ahora desde hace 5 dias comenze a sentir una especie de molestia , entre las " ENTRE PARTES " del cuerpo , nose si me entienden por ejemplo : en las axilas , en las... mostrar más hola tengo 18 años , eh sufrido ansiedad , contracturas musculares , hace 8 meses , ya supere todo lo anterior dicho todo!!! , pero ahora desde hace 5 dias comenze a sentir una especie de molestia , entre las " ENTRE PARTES " del cuerpo , nose si me entienden por ejemplo : en las axilas , en las entrepiernas , entre los dedos( pies y manos ) todas las "ENTRE PARTES" nose si han sentido como incomodo , como queriendo acomodarse entre " esas partes" por lo sentian incomodo , sino era por la ropa , era por el pellejito de esas partes , en primer dia que me enfoque en eso , me asuste mucho , me dio como ataques de panico , porque yo mismo lo hacia!!!! han pasado 5 dias y ya me siento mucho mejor!!! y ya no me molesta mucho pero me sigue dando miedo , que podria ser esto?? que nombre recibe esto? porfavor ayudenme tengo miedo quedarme asi para siempre!!!! a alguien que le aya pasado ?? me ayudaria mucho , hasta creo que me curaria!! solo quisiera ver alguna persona que tuvo lo que yo!!!
3 respuestas 3