¿Puedo Saber Si Soy Precoz Sin haber Tenido Relaciones?

Tengo 18 años y nunca me e atrevido a tener relaciones sexuales, por miedo a terminar rapido y quedar mal, antes me masturbaba muy seguido y hacia que eyacule alos 3 o 4 minutos , pero despues mejor empese a masturbarme asi durando mas 20 minutos 25 y asi, y asi lo hago ahora, lo que pasa esque. Cuando estoy... mostrar más Tengo 18 años y nunca me e atrevido a tener relaciones sexuales, por miedo a terminar rapido y quedar mal, antes me masturbaba muy seguido y hacia que eyacule alos 3 o 4 minutos , pero despues mejor empese a masturbarme asi durando mas 20 minutos 25 y asi, y asi lo hago ahora, lo que pasa esque. Cuando estoy conminovia asi en besos cariiicias Toqueteooos y esoo despues de un buen rato ya de eso suiento como. Que eyaculo /: y nose, ahy se me calman las ganas por un rato pero mi pene ya no vuelve a seguir erecto hasta unos 3 o 4 minutos bueno aveces sii se queda erecto y buenoenfin , cuando estoy con mi novia solo pienso en sexo y eso /: alguien me puede ayudar? Dar unos copnsejos o algo , yo e ido a un prostibulo e visto a las mujers ahy desnudas pero no me e atrevido a entrar a tener sexo x miedo de enfermedades /: pero me estoy queriendo animar a entrar , el problema esque ahy no te provocan ni una caricia ni nada para que se te ponga erecto el pene u_u solo con ver no se me pone erecto x.X alguien me ayuda?
12 respuestas 12