¿Amo a mi novia y ayer que ya me iva nos quedamos coversando y me dijo que a pesar de todo me ama y yo tambien la amo y nos dimos un tiempo?

Amo a mi novia ella me ama ami es un amor muy lindo les cuento ella y yo somos femices asi aya peleas y dificultades nuestro amor a sido muy hermoso se entrego a mi por amor al igual que yo a llorado por el amor que me tiene al igual que yo los dos el uno al lado del otro en la misma cama emos orado emos hablado... mostrar más Amo a mi novia ella me ama ami es un amor muy lindo les cuento ella y yo somos femices asi aya peleas y dificultades nuestro amor a sido muy hermoso se entrego a mi por amor al igual que yo a llorado por el amor que me tiene al igual que yo los dos el uno al lado del otro en la misma cama emos orado emos hablado con Diosito para que cuide nuestra relacion para que siempre estemos juntos para que tanto ella como yo estemos bendecidos por Dios ella comenzo a orar por mi despues que yo me entere comence aser lo mismo asta aorita me santiguo siempre pensando en ella siempre emos echo todas las cosas el uno con el otro por amor no por nada mas... pero hubo dias en q nos faltamos al respeto la primera ves hubo insultos de ambas partes la segunda hubo empujones de ambos lados y hubo golpes de parte mia arreglamos todo esos malos entendidos esos malos tratos todas esas tonterias de mi acia ella y viceversa pero ayer volvió pasar ella me insulto y yo perdi la cabeza la volvi a golpear le di unos manotasos en la boca diciendole no digas malas palabras ella seguia y le di un parde bofetadas albigual q la ves anterior se que por acer eso soy un maldito estoy muy arrepentido la segunda ves jure que lo iba aser y lo ise de nuevo nuestra relacion a sido hermosa bella ya conviviamos juntos todos los dias nos vemos pasamos juntos dormikos juntos a pesar de todo nos preocupanos el uno por el otro y asi muchas cosas en nuestro año y tres meses q hago no quiero perderla arriba continuo..........
1 respuesta 1