¿Tomar creatina, sin ir al gym, pero entrenar en casa?

Bueno hace como mas de 6 mese que vengo entrenado haciendo ejercicios, como abdominales, flexiones de brazo, de piernas, y salgo a correr todos los dias, entre otros ejercicios combinados, lo que siento es que voy perdiendo la resistencia o fuerza y masa muscular entreno a la mañana y a la noche, me alimento bien... mostrar más Bueno hace como mas de 6 mese que vengo entrenado haciendo ejercicios, como abdominales, flexiones de brazo, de piernas, y salgo a correr todos los dias, entre otros ejercicios combinados,
lo que siento es que voy perdiendo la resistencia o fuerza y masa muscular entreno a la mañana y a la noche, me alimento bien pero no puedo recuperar el peso que tenia 70kilos, pense en tomar creatina para mejorar la resistencia y ganar masas muscular, y asi recuperar el peso y el rendimiento
la cuestion es que no voy al gym, y no se si me va a afectar en algo tomar creatina, pero igual el entrenamiento demanda mucha energia y fuerza fisica el que realizo.. ustedes que creen debo tomar? me beneficiara en algo?, Opinen
2 respuestas 2