¿Tengo 24 años y tengo dudas sobre mi pene?

esque ase como un mes llegue a verle el pene a un hombre como de 30 años en un baño publico mientras miaba y lo tenia mas grueso que el mio y largo sele miraba como que estaba flacido y aun asi se notaba la diferencia yo nuca me abia preguntado como lo tienen los demas y desde entonses e estado pensando si el mio... mostrar más esque ase como un mes llegue a verle el pene a un hombre como de 30 años en un baño publico mientras miaba y lo tenia mas grueso que el mio y largo sele miraba como que estaba flacido y aun asi se notaba la diferencia yo nuca me abia preguntado como lo tienen los demas y desde entonses e estado pensando si el mio esta bien o que le pasa porque e yegado a ver a otros 2 y tambien lo tiene mas largo que el mio con decirles que recto me mide 11 cm asta siento que flacido parese el de un niño que opinan o que podria acer, o esta mal que incluso quiera compararlo con el de alguien mas auque no tenga conquien compararlo fisica mente porque ni amigos tengo y auque los tubiera no creo que quirieran compar dejo mi correo porque es algo bergonsoso ablar de esto en donde todo mundo lo puede ver yono789@hotmail.com
10 respuestas 10