¿me salieron ampollas y espinillas en la pelvis y el pene que puede ser?

lo que pasa es que hace tiempo tuve relaciones sexuales con una amiga y desde ese entonces primero me empezaron a salir espinillas en la pelvis y luego en el tronco del pene no me duelen pero a veces me da comezon en la ingle y ardor, despues tambien me salieron ampollas. la primera ves fui con un doctor que me... mostrar más lo que pasa es que hace tiempo tuve relaciones sexuales con una amiga y desde ese entonces primero me empezaron a salir espinillas en la pelvis y luego en el tronco del pene no me duelen pero a veces me da comezon en la ingle y ardor, despues tambien me salieron ampollas. la primera ves fui con un doctor que me dijo que era chancro y me receto unos medicamentos, se me controlo (no del todo) pero paso un tiempo y empezaron a salir otra ves pero ahora un poquito mas fuerte acabo de ir al medico y me dijo que era una infeccion mixta, cabe decir que no me ha dado fiebre, diarrea, dolor muscular, dolor de cabeza, ni nada de lo que he visto que provocan otras enfermedades como el herpes, mi peticion es que podrian decirme si tienen alguna idea de lo que es, creen que en verdad sea una infeccion
5 respuestas 5