¿debo asistir a terapia o es temporal?

Tengo problema: no me enamoro de nadie y ni me ilusiono, no veo a nadie para que tengamos noviazgo y ni mucho menos para matrimonio, me enfado rápido de los hombres, no pienso y ni quiero hijos prefiero un perro. Yo antes asistía a terapia psicológica (ajeno a lo que conté) y el me hablo sobre ese problema de que... mostrar más Tengo problema: no me enamoro de nadie y ni me ilusiono, no veo a nadie para que tengamos noviazgo y ni mucho menos para matrimonio, me enfado rápido de los hombres, no pienso y ni quiero hijos prefiero un perro.
Yo antes asistía a terapia psicológica (ajeno a lo que conté) y el me hablo sobre ese problema de que no me enamoro, no pienso en familia, etc
Me dijo que trataríamos eso pero por falta de tiempo y dinero deje de asistir
Quisiera saber si debo retomar terapia? Por que en vdd quiero enamorarme o mínimo sentirme ilusionada
Cada vez que salgo con un chavo es para ver si cambio pero termino dañándolo por no ser buena novia (en el trato) y me termino dañando por estar a fuerzas con alguien fingiendo sentimientos que no existen, cada vez me siento mas vacía :(
2 respuestas 2