Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades del Corazón · hace 6 años

¿hola ha todos vueno todo empeso despues de ke me kisieron asaltar corri bastante asta k ya no tenia fuersas para segui corriendo vueno al?

Al siguiente dia mui temprano senti como un calambre en el corason y me asuste y luego me empeso como una presion en el corason y se me kitava y me duermo cuando me levanto me siento Vien despue de 11 dies horas de travajo yo travajo de noches y aveses temprano meda como dolor de pecho no se si sea ansiedad u otra cosa antes era peor oritha ya no tanto pero aun me da desconfiansa no se si alguien me pueda ayudar O no se si sea mi presion porke mi pulso aumenta y las venas de mi braso se imflaman

3 respuestas

Calificación
  • Vanesa
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Diccionario.com

  • hace 6 años

    ES UN POCO DE ADRENALINA DEMÁS FUE UN IMPACTO FUERTE POR SI ACASO VE AL MÉDICO

  • Anónimo
    hace 6 años

    Tienes un susto en el corazon, ya me paso ami, ve al medico por cualquier cosa..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.